Descripción
En Hergadi Gamma disponemos de todo tipo de aislamientos para tu obra, los encontrarás rígidos y flexibles, así como en panel y en rollo, y en distintos materiales. Podrás utilizar aislamientos de última generación como reflexivos, y ecológicos (corchos y lanas naturales así como los aislamientos tradicionales: lanas de roca, lanas de vidrio y poliestirenos) y siempre de primeras marcas.
En nuestra tienda puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.
¿Qué características tiene que tener un buen aislante?
Aislar correctamente una vivienda es la mejor forma de evitar pérdidas de temperatura y por tanto, conseguir ahorrar energía. Instalar un buen aislante térmico en paredes, incluso en techos y suelos, puede suponer unos ahorros energéticos de hasta un 35% en el gasto de calefacción. Veamos cómo puedes aislar tu casa y cuál es el mejor aislante térmico para tu obra.
El mejor aislante térmico será el que reúna las siguientes prestaciones: Baja conductividad y alta resistencia térmica: para protegerte contra el frío y el calor.
Aislamiento acústico: si posee fibras amortigua y absorbe el ruido.
Una alta resistencia al paso del calor (R): para retrasar la entrada del calor en verano. (R entre 2 y 2,5 es un buen aislante)
Un buen comportamiento contra el fuego, para mejorar la seguridad en tu hogar.
Por su alto poder aislante, generalmente se utilizan como materiales aislantes algunos tipos de materiales porosos o fibrosos como las lanas minerales (de roca o de vidrio), poliestireno expandido, poliestireno extruido, espuma de poliuretano, corcho, etc.
En nuestras instalaciones te asesoramos a la hora de elegir el aislante que mejor se adapte a tu obra o reforma.